Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, cuenta con 198 CV en su gran motor 4638. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, palomillas, elevalunas eléctrico, arrancar, mp3, palomillas, salpicadero, arreglar, control de velocidad, motor de arranque y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina