ITV cada año

Chevrolet Impala 2002 Sedan VIII 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2002 VIII 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2002 VIII 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en su gran motor 3354. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, cargar bateria, cierre centralizado, paragolpes, concesionario, volante, ESP, cambiar una rueda, luces, gomas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2002 VIII 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2002 VIII 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados