Chevrolet Malibu 2005 Sedan VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 243 CV en el espectacular motor 3880. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, salpicadero, quitar rayón, que problemas da, avería motor, guardapolvos, temperatura, juntas, cargador, aparcamiento y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina