Chevrolet Malibu 2005 Sedan VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 243 CV en un interesante motor 3880. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, codificar llave, gomas, techo solar, maletero, guardapolvos, cremallera de dirección, rueda de repuesto, fuga de aceite, faros xenon y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 2005 VI 3.9 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina