ITV cada año

Chevrolet Impala 2006 Sedan IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2006 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2006 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 307 CV en el espectacular motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, cuanto cuesta, motor de arranque, aire acondicionado, euro 1, bluetooth, el coche da tirones, cambiar una rueda, luz de posición, testigo fallo motor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2006 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2006 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados