Chevrolet Malibu 2007 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV en su increible motor 3498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VI Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, rotura, abs, marcha atras, averia, wifi, revisión, isofix, cilindros, fuga de aceite y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina