Chevrolet Impala 2011 Sedan IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2011 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2011 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 307 CV disponibles dentro de su motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, antinieblas, impuesto de circulación, led, tracción, vamos, cerradura, vamos, alfombrillas, navegador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2011 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 2011 IX 5.3 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina