ITV cada año

Chevrolet Lumina 1990 Sedan I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1990 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1990 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lumina de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, palomillas, avería motor, cuentakilometros, como tasar el coche, averías, sensores, euro 5, que ruedas lleva, parking y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1990 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1990 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dylan Tio Zubiete
    Responder
    Dylan Tio Zubiete
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados