ITV cada año

Chevrolet Lumina 1991 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 2471. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lumina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, cuanto cuesta, parachoques, capó, ruedas, fusibles, cargar bateria, luz de airbag, se enciende luz, válvula y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Diogo Leonar Gaudioso
    Responder
    Diogo Leonar Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados