ITV cada año

Chevrolet Lumina 1991 Sedan I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 3135. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lumina de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, luz de carretera, no arranca, mp3, aire acondicionado, limpieza, intermitentes, taloneras, luz airbag, resetear y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Elián Malgor Fianze
    Responder
    Elián Malgor Fianze
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados