Chevrolet Lumina 1994 Sedan I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1994 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Lumina 1994 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lumina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, salpicadero, correa de distribucion, molduras, filtro del aire, bollos, distribución, faros xenon, rotura, pantalla táctil y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1994 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Lumina 1994 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dashiel Tabar Torca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.