Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 5000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Malibu de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, caudalímetro, filtro del aire, el coche da tirones, velocimetro, pinzas, euro 1, desguace, soluciones, pierde líquido y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina