Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en su increible motor 5800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Malibu de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, euro 5, faros xenon, llave, guardapolvos, bobina, ventanilla, ruido, testigos luminosos coche, pierde líquido y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina