Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 5800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, wifi, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, pantalla táctil, parachoques, cuanto cuesta, pinchazo, pinzas, averías y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.8 MANUAL (165 CV) Gasolina