ITV cada año

Chevrolet Malibu 1982 Sedan IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 5000. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, testigos luminosos coche, control de velocidad, aparcamiento, pinchazo, intermitente, dimensiones, testigos luminosos, libro de instrucciones, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados