Chevrolet Malibu 1982 Sedan IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Malibu de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, vibraciones, centralita, cojinetes, palomillas, mp3, EGR, cuanto vale el seguro, control de velocidad, isofix y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1982 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina