Chevrolet Malibu 1998 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1998 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1998 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, pinchazo, luz de cruce, el coche da tirones, amperios batería, cambiar una rueda, impuesto de circulación, pantalla táctil, pinzas, asientos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1998 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1998 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina