ITV cada año

Chevrolet Malibu 2000 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación V

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 2393. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, alternador, caudalímetro, que aceite es mejor, bobina, fallos comunes, luz de airbag, concesionario, motor de arranque, pulir faros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados