ITV cada año

Chevrolet Malibu 2013 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2013 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2013 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 197 CV en su imponente motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, codificar llave, cargador, cierre centralizado, silentblock, pinzas, suena raro, led, suspensión roscada, caudalímetro y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2013 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2013 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados