Chevrolet Matiz 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en un interesante motor 796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Matiz de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, seguro de coche, cojinetes, pintar, tracción, intermitente, como tasar el coche, avería motor, filtro del aceite, alerón y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 1 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina