ITV cada año

Chevrolet Matiz 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en el espectacular motor 796. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matiz de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, parking, luces, fuga de aceite, amortiguadores, libro de instrucciones, luz de posición, sensores, manos libres, capó y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
132 CO2/KM 1 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados