ITV cada año

Chevrolet Matiz 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su increible motor 796. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matiz de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, fusibles, impuesto de circulación, resetear, como saber los km reales, EGR, antinieblas, testigos luminosos, pastillas de freno, techo solar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
132 CO2/KM 1 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Matiz 2004 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados