Chevrolet Matiz 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en un motor 796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Matiz de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, bombilla, arreglar, testigos luminosos, manos libres, plafón, reparar, embrague, palomillas, desguace y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 1 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina