Chevrolet Matiz 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2006 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Matiz 2006 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el motor de 796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matiz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, marcha atras, siniestro, pastillas de freno, gomas, euro 5, vamos, repuestos, juntas, salpicadero y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2006 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 1 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Matiz 2006 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina