ITV cada año

Chevrolet Matiz 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2010 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Chevrolet Matiz 2010 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su gran motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matiz de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, control de velocidad, pastillas de freno, de serie, tubo de escape, caudalímetro, ventanilla, molduras, euro 1, gomas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2010 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
132 CO2/KM 1 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Matiz 2010 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados