Chevrolet Monte Carlo 2006 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 243 CV en el interior de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monte Carlo de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, bujias, taloneras, caudalímetro, levas, dimensiones, temperatura, amperios batería, volante, bombilla y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 2006 VI 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina