Chevrolet Orlando 2011 MPV I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2011 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chevrolet Orlando 2011 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 141 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orlando de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, fallos comunes, freno de mano, molduras, pulir faros, fap, averías, cenicero, filtro de la gasolina, testigo y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2011 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet ORLANDO 1.8 LT 5DR AUTO
|
186 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Orlando 2011 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina