Chevrolet Orlando 2013 MPV I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Orlando 2013 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chevrolet Orlando 2013 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 141 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orlando de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, cerradura, alerón, seguro de coche, filtro del polen, llantas, valor venal, limpiaparabrisas, soluciones, diagnóstico y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Orlando 2013 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet ORLANDO 1.8 LT 5DR AUTO
|
186 CO2/KM | 10 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Orlando 2013 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina