ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 285 CV en el interior de su motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, alarma, alfombrillas, juntas, pierde líquido, sensores, taloneras, rueda de repuesto, calefacción, gasoil y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados