ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV disponibles dentro de su motor 4807. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, grillos, pastillas de freno, suspensión roscada, libro de instrucciones, testigos luminosos, gps, alfombrillas, vamos, rodamientos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados