Chevrolet Silverado 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 315 CV en el motor de 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, fallos comunes, correa de distribucion, ralentí, resetear, salpicadero, wifi, abs, caudalímetro, ruedas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina