Chevrolet Silverado 2011 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 315 CV en el interior de su motor 5328. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, luz airbag, limpieza, amortiguadores, suspensión roscada, fusibles, bimasa, filtro de la gasolina, como saber los km reales, concesionario y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina