ITV cada año

Chevrolet Spark 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2005 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Chevrolet Spark 2005 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en el motor de 796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spark de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, marcha atras, desguace, pinzas, bateria, filtro antipartículas, cojinetes, techo solar, se enciende luz, transferencia y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2005 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Spark 2005 II 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados