Chevrolet Suburban 1995 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en un motor 5735. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, revisión, bateria, de serie, tubo de escape, normativa euro, grillos, euro 4, guardapolvos, diagnóstico y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1995 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina