ITV cada año

Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5735

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en un motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, paragolpes, euro 5, luces, de serie, cenicero, capó, luz de airbag, manos libres, casa oficial y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados