ITV cada año

Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 255 CV es su magnífico motor 5735. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, volante, golpe, revisión, tracción, dimensiones, se enciende luz, arrancar, desguace, parabrisas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados