Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 182 CV en su increible motor 6468. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, repuestos, limpiaparabrisas, freno de mano, piezas, arreglar, módulo abs, correas, rueda de repuesto, que ruedas lleva y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel