Chevrolet Tahoe 1999 SUV 5-Puertas II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1999 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 305 CV en su imponente motor 5967. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tahoe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, que neumaticos lleva, transferencia, taloneras, aire acondicionado, luz de cruce, dimensiones, euro 3, robado, caudalímetro y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina