ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 294 CV en un interesante motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TrailBlazer de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, reparar, navegador, pulir faros, EGR, gases, pinzas, casa oficial, casa oficial, pulir faros y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados