Chevrolet Tracker 1989 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, bujias, abs, avería motor, chivatos, EGR, euro 1, asientos, intermitentes, fusibles y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina