Chevrolet Tracker 1990 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 97 CV en el espectacular motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, luz de cruce, fallos comunes, alfombrillas, filtro antipartículas, antinieblas, plafón, arreglar, filtro antipartículas, pintar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina