Chevrolet Tracker 1990 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 97 CV en el motor de 1589. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tracker de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, asientos, caudalímetro, euro 1, distribución, cuentakilometros, limpieza, alarma, bateria, pantalla táctil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina