Chevrolet Tracker 1992 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, control de velocidad, tacos del motor, revisión, alternador, revisión, catalizador, sensores, caudalímetro, intermitente y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina