Chevrolet Tracker 1993 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, además tiene 97 CV en su increible motor 1589. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tracker de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, luz de carretera, transferencia, valor venal, palomillas, dimensiones, como tasar el coche, que problemas da, normativa euro, taloneras y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina