Chevrolet Tracker 1994 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1589. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, euro 5, dimensiones, luz de carretera, bimasa, alfombrillas, cilindros, catalizador, control de velocidad, juntas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina