Chevrolet Tracker 1994 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1589. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, led, que problemas da, neumáticos, diagnóstico, filtro antipartículas, vibraciones, luz de carretera, turbo, alerón y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina