ITV cada año

Chevrolet Tracker 1995 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1995 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1995 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en un motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, palier, salpicadero, bimasa, el coche da tirones, parabrisas, diagnóstico, silentblock, ralentí, fallos comunes y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1995 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1995 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados