ITV cada año

Chevrolet Tracker 1996 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, temperatura, tracción, cojinetes, kilometros reales, junta de culata, pulir faros, soluciones, temperatura, averia y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados