Chevrolet Tracker 2015 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "III (Trax)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, reparar, asientos, que problemas da, concesionario, quitar rayón, arreglar, soluciones, bombilla, filtro antipartículas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina