Chevrolet Tahoe 2007 SUV 5-Puertas III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2007 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2007 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 324 CV en su increible motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tahoe de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, cargar bateria, fuga de aceite, módulo abs, pinzas, inmovilizador, fuga de aceite, cambiar una rueda, cuanto cuesta, EGR y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2007 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2007 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina