Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en un motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TrailBlazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, inmovilizador, bluetooth, distribución, arreglar, euro 4, turbo, valor venal, fallos, distribución y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina