ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 5327

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en el interior de su motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TrailBlazer de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, grillos, control de velocidad, cuentakilometros, plafón, ralentí, ESP, rueda de repuesto, juntas, rueda de repuesto y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados