Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 273 CV es su magnífico motor 4157. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TrailBlazer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, alfombrillas, se enciende luz, pinzas, aparcar, asientos, velocimetro, calefacción, paragolpes, isofix y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina