Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 290 CV en el interior de su motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, maletero, isofix, ruedas, manos libres, módulo abs, correas, quitar rayón, bimasa, euro 5 y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina