Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en un motor 5327. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, paragolpes, kilometros reales, parking, gases, tracción, repuestos, pinzas, intermitentes, que ruedas lleva y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina